Nuestras operaciones industriales se desarrollan bajo un sistema de gestión integrado que contempla las características propias de la compañía y las bases de las distintas herramientas implementadas a escala mundial. En ese marco, nuestras unidades productivas cuentan con certificados de aseguramiento de calidad y cadena de custodia, de acuerdo con normas internacionales de gestión.
 

Política de Calidad

Papelera del Sur persigue el objetivo de que sus productos sean considerados un estándar de la industria. Nuestro compromiso se pone de manifiesto por medio del Sistema de Gestión de la Calidad, que cumple y reconoce los requerimientos de estándares de la industria, los de nuestros clientes, legales y reglamentarios.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad orientado a la satisfacción del cliente y a una creciente productividad, promueve el mejoramiento continuo en la calidad de nuestro personal, procesos y productos. Su premisa fundamental es que la calidad es una responsabilidad compartida por todo el personal de la empresa y, por basarse en la filosofía de los grupos de trabajo, requiere el compromiso de todos los grupos funcionales de la organización. El sistema además propone el crecimiento constante de la empresa, junto con el progreso profesional y afianzamiento social de sus empleados.

La Dirección de la compañía materializa su apoyo al mencionado sistema proporcionando motivación, entrenamiento, líneas de comunicación, realimentación y autoridad a todos los niveles de la organización, para implementar mejoras de calidad de manera continua.

El objetivo fundamental del Sistema de Gestión de la Calidad es que nuestros clientes tengan plena certeza de que cualquier producto provisto por Papelera del Sur estará dentro de los requisitos establecidos.


Certificaciones

Laboratorio

Productos

Nuestras cartulinas combinan óptimas cualidades de brillo y blancura, con una excelente maquinabilidad y adaptabilidad a los distintos tipos de envasadoras, una conveniente rigidez y una adecuada efectividad en costos.

Ver más

Sustentabilidad

Una premisa guía nuestro desempeño: colaborar con el desarrollo de la comunidad, ofreciendo productos que brinden una mayor calidad de vida y un compromiso con el cuidado del
medio ambiente.
Nuestra combinación de crecimiento económico, balance ecológico y desarrollo sostenible es el pilar de nuestro liderazgo

Ver más