A través de nuestra unidad productiva y de nuestros centros de distribución ubicados en Buenos Aires y Córdoba, garantizamos la entrega de nuestros productos en todo el país, respondiendo con eficacia, rapidez y flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes.

 

Quienes somos

Somos la Unidad de Negocios de Cartulina Encapada del Grupo HZ, una de las organizaciones más importantes de la industria del packaging en América Latina.

La compañía fue fundada en 1960 en Tornquist, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, y adquirida por el Grupo HZ en 1973, con el objetivo de elaborar cartulina e integrar sus operaciones como fuente de materia prima para la producción de envases.

Con un crecimiento sostenido, la empresa se consolidó como el único fabricante de cartulina encapada para envases de nuestro país, ofreciendo en la actualidad cartulinas reciclables y biodegradables de alta calidad desarrolladas en su mayor parte a partir de papel reciclado.

Contamos con una capacidad productiva de 100 mil toneladas anuales, exportando un 10% de nuestra producción y abasteciendo aproximadamente al 60 % del mercado nacional de cartulinas encapadas para envases.

Nuestro plantel está compuesto por 250 personas, que en su mayor parte trabaja en la planta industrial de Tornquist, distribuyéndose el resto en nuestra planta de reciclado denominada Index y en nuestras oficinas administrativas, ambas localizadas en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.


Ventajas competitivas

Estructura

Nuestra historia

Misión y Filosofía empresaria

Productos

Nuestras cartulinas combinan óptimas cualidades de brillo y blancura, con una excelente maquinabilidad y adaptabilidad a los distintos tipos de envasadoras, una conveniente rigidez y una adecuada efectividad en costos.

Ver más

Sustentabilidad

Una premisa guía nuestro desempeño: colaborar con el desarrollo de la comunidad, ofreciendo productos que brinden una mayor calidad de vida y un compromiso con el cuidado del
medio ambiente.
Nuestra combinación de crecimiento económico, balance ecológico y desarrollo sostenible es el pilar de nuestro liderazgo

Ver más