Producimos cartulina encapada de alta calidad a partir de papel reciclado, asegurada por un riguroso control a lo largo de las distintas fases de producción, desde la obtención de las materias primas hasta la distribución de los productos terminados.

 

Producción

Mediante la reinversión permanente en tecnología de punta y la mejora continua en los procesos productivos, en Papelera del Sur trabajamos para superar nuestros propios estándares de productividad. Todo el proceso de producción es monitoreado por sistemas electrónicos, que controlan automáticamente el cumplimiento de los parámetros establecidos.

Los procesos intermedios de producción y el control del producto terminado son monitoreados desde el laboratorio de fábrica, en el que personal especializado recolecta y analiza muestras de cada uno de los sectores, permitiendo la detección precoz de eventuales desvíos. Mientras tanto un sistema de aseguramiento de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 asegura la estandarización y el perfeccionamiento permanente.


Productos

Nuestras cartulinas combinan óptimas cualidades de brillo y blancura, con una excelente maquinabilidad y adaptabilidad a los distintos tipos de envasadoras, una conveniente rigidez y una adecuada efectividad en costos.

Ver más

Sustentabilidad

Una premisa guía nuestro desempeño: colaborar con el desarrollo de la comunidad, ofreciendo productos que brinden una mayor calidad de vida y un compromiso con el cuidado del
medio ambiente.
Nuestra combinación de crecimiento económico, balance ecológico y desarrollo sostenible es el pilar de nuestro liderazgo

Ver más