Los envases forman parte integral de nuestra vida cotidiana y la cartulina es la principal materia prima para la elaboración de estuches, displays y dispensers. Los envases de cartulina cumplen una función que va más allá de contener y proteger su contenido. Son fundamentales para comunicar y promover los productos, colaborando con su identificación marcaria.

 

Productos

Nuestras cartulinas combinan óptimas cualidades de brillo y blancura, con una excelente maquinabilidad y adaptabilidad a los distintos tipos de envasadoras, una conveniente rigidez y una adecuada efectividad en costos. Éstos son los factores determinantes que permiten a las cartulinas recicladas prevalecer en la Argentina y en el mercado mundial y posibilitan que nuestro producto sea la opción elegida para una gran diversidad productos.

La cartulina encapada está compuesta por 3 hojas, formadas simultáneamente y acopladas durante el mismo proceso de fabricación. Cuenta con una capa blanca, llamada cupertina, adecuada para la impresión del envase; con una capa intermedia, de mayor espesor, que le otorga rigidez; y finalmente, con una capa de dorso que brinda el aspecto de la cara posterior.


>> Hace click y descarga las especificaciones técnicas de nuestros productos

Procesos productivos

Bayaspirina

Conozca los procesos que realizamos para fabricar nuestros productos.

Ver información

FSC®

En Papelera del Sur materializamos nuestro compromiso, gestionando la trazabilidad de la cadena de custodia de los productos forestales y garantizando el origen de la materia prima. Además podemos proveer cartulina estucada con certificado de cadena de custodia FSC®, bajo el sistema de crédito.

Ver más