Gestión de calidad

Satisfacción del cliente y mejora continua

Nuestro compromiso se pone de manifiesto por medio del Sistema de Gestión de la Calidad, que cumple y reconoce los requerimientos de estándares de la industria, los de nuestros clientes, legales y reglamentarios.

Certificación ISO 9001

Certificados bajo la norma ISO 9001-2015, nuestro Sistema de Gestión de Calidad está orientado a la satisfacción del cliente y a una creciente productividad, y promueve el mejoramiento continuo en la calidad de nuestro personal, procesos y productos. Su premisa fundamental es que la calidad es una responsabilidad compartida por todo el personal de la empresa y, por basarse en la filosofía de los grupos de trabajo, requiere el compromiso de todos los grupos funcionales de la organización. El sistema además propone el crecimiento constante de la empresa, junto con el progreso profesional y afianzamiento social de sus empleados.

La Dirección de la compañía materializa su apoyo al mencionado sistema proporcionando motivación, entrenamiento, líneas de comunicación, realimentación y autoridad a todos los niveles de la organización, para implementar mejoras de calidad de manera continua.

El objetivo fundamental del Sistema de Gestión de la Calidad es que nuestros clientes tengan plena certeza de que cualquier producto provisto por Papelera del Sur estará dentro de los requisitos establecidos.