Propósito circular

El futuro nos importa

Desde 1973 en Papelera del Sur, desafiamos la manera de trabajar de nuestra industria, en relación a las personas y el planeta. Nuestro espíritu aventurero inspira nuestra creatividad, y nos impulsa a encontrar alternativas innovadoras que maximicen el valor social y minimicen el impacto en el ambiente.

Producimos y comercializamos papel y cartulina fabricados con altos porcentajes de fibra reciclada. Así, extendemos el valor de los insumos dentro del circuito productivo, le damos una nueva vida a los materiales posconsumo y nos hacemos protagonistas de un modelo de economía circular.

Maximizamos el valor para las personas desde nuestra planta en Tornquist para la región, haciendo circular oportunidades de trabajo y desarrollo para la comunidad y para quienes forman parte de la cadena de reciclaje. Una cadena que se activa con nuestra manera de hacer las cosas.

Hacemos girar el círculo virtuoso con nuestros clientes (convertidores gráficos) y sus clientes (empresas de consumo masivo) al ofrecerles materias primas de calidad con las que puedan elevar su propio propósito, y proponer una alternativa consciente e innovadora a sus consumidores.

Queremos que cada persona que esté en contacto con un producto de Papelera del Sur sea parte de nuestro propósito de impulsar una economía más circular y regenerativa.